Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

DIGAN LO QUE DIGAN, ZULMA INTUYE QUE MIENTRAS SE BAÑA ALGUIEN LA ESTÁ ESPIANDO

Zulma es una mujer normal. Trabaja, tiene una familia, es dueña de un perrito Toy y vive en un departamento de la calle Juan. B. Justo, cerca de la cancha de Atlanta. Zulma está casada, pero su marido no está durante todo el dia. Zulma tiene hijos, pero se encuentran todos lejos y casi no le hablan. No por desinterés, sino por lejania. Las llamadas telefónicas desde el Japón parecen ser muy caras. Zulma entonces trata de disfrutar de su soledad haciendo lo que más le gusta: Bañarse. Apenas llegada la mañana, Zulma abre la ducha, deja correr el agua, se desnuda, se mete en la bañera y deja que el agua caliente le pegue en la espalda. Un dia descubrió que a través de la ventana del departamento de enfrente, alguien la estaba mirando. Claro, el baño de Zulma daba directamente al patio central del edificio, y del otro lado habia muchas ventanas. Siempre se habia sentido segura, pero ahora no. Zulma sabia que la estaban espiando. Y desconfiaba del pelado de enfrente. No sabia si era relamente esa ventana pero estaba casi convencida. Zulma bajó, toco el 5 to D y ni bien la atendieron dijo: " No tenés otra cosa mejor que hacer en vez de mirar como me baño". Del otro lado le contestaron: " No sé de que me habla señora". Cuando Zulma volvia a su departamento vió el pasillo lleno de carteles que decian: " Aqui en el edificio hay una mujer que le encanta que la vean desnuda". Zulma se desesperó y fue a hablar con el portero: " ¿Que son esos carteles? A mi no me gusta que me vean desnuda. El portero le respondió: ¿Pero como está tan segura de que los carteles hablan de usted? Zulma se fue insultando al portero. Salió del edificio y se encontró con un pasacalles que decia: " Aqui en el edificio hay una mujer que goza de su desnudez". Zulma se enojó pero no dijo nada. Fue al supermercado. El coreano del super le dió el vuelto junto con un volante que decia: " En el edificio de la calle Juan.B.Justo hay una mujer que quiere que la vean desnuda". ¿De dónde sacaste este volante coreano de mierda? Zulma lo agarró del cogote, lo arrastró contra la pared y le dijo: Te hice una pregunta.., ¿de dónde sacaste este volante? El coreano queria responder pero no podia, Zulma le pegó una piña, lo tiró al piso y lo empezó a insultar. Mientras Zulma insultaba no se daba cuenta de que el coreano ya no vivia. Habia caido mal y se habia dado la nuca contra un escalón. De repente llegó un policia que la detuvo. La subió a la patrulla. En el camino quisieron pasar por Juan.B.Justo pero no pudieron. La avenida estaba cortada por más de cinco mil personas que esperaban ver desnuda a la mujer del edificio. Zulma se baja abruptamente de la patrulla, y empieza a gritar: "Vuelvan todos a su casa, no me pienso desnudar". " Es una mentira todo esto". Se escuchan gritos, Zulma se larga a llorar y le dice al oficial: " Es mentira todo esto, yo nunca me desnudaria delante de tantas personas". Sigue llorando y le pide el megáfono al oficial. El oficial se lo da y Zulma le dice a los miles que estaba ahi: "¿Tan linda soy que me quieren ver desnuda?". Los cinco mil tipos hacen silencio. El oficial mira sin entender. "¿Cual es el propósito de verme desnuda? Silencio.¿Quién fue, el pelado el que les dijo eso? Sepan que soy una mujer y que no me desnudo delante de cualquiera". Silencio. Las cinco mil cabezas miraban a Zulma que a esta altura ya estaba subida en el capó de la patrulla. " A todos ustedes les digo:¿Que necesidad tienen de verme desnuda? ¿No tienen novia, no tienen mujer?¿No les alcanza con la cantidad de revistas que venden por ahi?¿Por qué me obligan a hacer una cosa asi?" Silencio. " Está bien, les voy a dar el gusto. Acá lo tienen". Zulma se desnuda completamente. Todos la miran. Zulma los mira desafiante. De repente escucha un grito multitudinario: Eeehhh!!!! Zulma mira para arriba y en el octavo piso hay una mujer morocha que se está bañando desnuda en el balcón mientras otros la filman. Zulma llora con más fuerza. De golpe llega el marido: Mi amor..., ¿que hacés acá desnuda?, le dice él. " Nada, Roberto. Pensé que me estaban obligando", ¿Obligando?.., "Si, pensé que si no lo hacia iban a venir por mi a sacarme la ropa". El policia la agarra del brazo y la vuelve a meter en la patrulla. El auto agarra en contramano y va camino a la comisaria. El marido se queda mirando sin entender. Después mira a la multitud y luego a la mujer del balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario